Cinkis es un comparador de precios especializado en consumibles para impresoras, por ejemplo; cartuchos y toners de tinta. Un usuario podrá introducir la marca y modelo de la impresora para averiguar dónde se vende el consumible más barato. Cinkis ayuda a los consumidores a ahorrar dinero y a los proveedores a aumentar las ventas.

Cinkis está en constante desarrollo, mejorando el comparador y añadiendo nuevas tiendas online.

Si tiene una tienda online sobre consumibles de impresoras entonces le interesará aparecer en Cinkis. Nuestro motor rastreará su tienda online para identificar los productos y añadirlos en nuestra base de datos. Usted no tendrá que hacer nada, salvo en casos muy puntuales y siempre asesorado.

Cinkis le consiguirá nuevos clientes para su tienda online, considere Cinkis como un escaparate a todo el mundo. Nosotros nos encargaremos de promocionar Cinkis y a la vez de todos sus productos. Aparecer en el comparador de precios de Cinkis es gratis, simplemente solicite formar parte de este gran proyecto y espere a recibir nuevas ventas.

Me llamo David Campoy, he estudiado Ingeniería de Telecomunicaciones (especialidad Telemática), Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y Grado de Multimedia.

Actualmente me encargo del desarrollo y administración del grupo de sitios Cinkis, estoy especializado en analítica web y web semántica.

Si deseas contactar conmigo, no dudes en ponerte en contacto.